Thursday, November 20, 2014

Las que Ganan


1. Las que Ganan



2. Tres ideas que me interesan:
Él fue muy famoso durante su vida. Antes de 1900, ya tenía colgada obra suya en museos de París, Venecia, Saint-Louis, Madrid y Buenos Aires.  Sólo tenía 37 años e ya tuvo tanto éxito.

Él fue un huérfano, y por eso valoraba su familia muchísima. Mucha de su arte fue de su familia. Practicaban pintar con retratos de sus niños.

A nosotras nos encanta que con las pinturas de Sorolla, si estás cerca de la pintura, no se puede ver lo que la imagen es hasta que tome un paso atrás.

También nos encanta el arte en la casa, y las cartas del rey.
 Una ventana de botellas
Carta del rey
 Parece con la puerta de "Great Gatsby"
Una escultura


3. Las palabras de arte. Vamos a corregirlos en clase

4. Kellie:  Mi objeto favorito es la ventana en mirador en el salon.  Es una ventana en un semicírculo que es blanco.  Es de metal pintada.  A mí me gusta la ventana porque lo hace la sala siente más grande y porque puedes ver el jardín afuera.  Es un lugar para inspiración.

Laura: Me gusta constuctores de barcos, está en el tercer piso, la exhibición nueva. Es una pintura de 4 hombre que están trabajando en la sombra. Hay colores oscuros pero hay puntos de luz (sol) en el techo. El material es óleo sobre lienzo pegado sobre carton.


Kayce: Me interesa mucho un pintura de un niño en la exhibición temporal es de lienzo y tiene todos los colores. Sorolla usó muchos colores en la sombra de su niño. Normalmente, un sombra es colores oscuros, pero Sorolla usó colores brillantes como rosa y amarillo. Es un milagro que parece con una sombra. También me interesa que él tenía épocas de negra y épocas de blanca. Hay muchas pinturas en su casa muy muy oscuros, y no sabía que él pintó con mucha negra. 


Sarah: Me gusta el "Fin de Jornada, Jávea." Está en el segunda planta. Es óleo/lienzo y los colores son muy vivos como los naranjas y amarillas. Es de 3 personas con una barcita en una playa durante la tarde. 










No comments:

Post a Comment